Facebook
Twitter
YouTube
Instagram
Nuevo horario 2013-2014

La Urban DancefactorY

HiP HOp

La Urban Dance Factory ofrece a sus alumnos la oportunidad de formarse, de forma continuada, mediante el método de enseñanza HipHop School, único en España incorporándolo en sus clases de baby, infantil, junior y premium.

Con el método HipHop School, podrán incluir en su currículum una certificación que les avale los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación como bailarín/a.

En las clases trabajan diferentes aspectos siguiendo un temario de ejercicios establecido que contribuyen al desarrollo motriz, favoreciendo la expresión, la creatividad personal y potenciando la autoestima.

Al finalizar cada curso, un examinador especializado realiza los exámenes formalizando y dejando constatado el nivel del alumno con el correspondiente certificado.
El examen es totalmente opcional y es el profesor quien decide si el alumno está preparado para presentarse y superarlo sin problemas. Se presenten o no al examen para obtener la certificación, lo más importante es que el alumno está adquiriendo unos conocimientos muy buenos para su formación como bailarin/a. Para nosotros el examen es una herramienta para motivar a los alumnos al conseguir los objetivos planteados en el curso y superarse cada año. Pueden ver más información en www.hiphopschool.education

Basic
Clases dirigidas a aquellas personas que quieren iniciarse en la danza urbana, se realizarán coreografías con pasos básicos, sencillas de realizar, haciendo hincapié e la técnica y en una buena pedagogía.
Nivel I
Coreografías de nivel intermedio.
Nivel II
Coreografías de nivel avanzado.
Babies
Clases dirigidas a niños/as de edades comprendidas entre los 3 y 5 años, donde se trabajarán movimientos rítmicos que aumentan su agilidad y coordinación, contribuyendo a su desarrollo psicomotor y favorecer la expresión y creatividad personal.
Infantil I
Clases dirigidas a niños/niñas de edades comprendidas entre los 6 y 8 años.
Infantil II
Clases dirigidas a niños/as con edades comprendidas entre los 9 y 11 años.
Junior I y II
clases dirigidas a jóvenes de 12 a 17 años.
Competición
Classes de preparación para participar en campeonatos.
Premium
Clases dirigidas a mayores de 30 años.
Volver
 

laurbandancefactory@gmail.com · © La Urban DancefactorY 2014